Base
Nombre

Adrián Valbuena Izquierdo

Sobre mí:

Economía y Negocios Internacionales, Universidad de Alcalá.

Fundador y autor de El Efecto Medici.

Apasionado de las ciencias sociales, la economía, la política, la libertad y la historia.

 

«La revolución francesa se desarrolló en base a un lema que era intrínsecamente contradictorio e irrealizable: libertad, igualdad y fraternidad.

En las relaciones sociales, la libertad y la igualdad tienden a excluirse mutuamente, ¡son antagonistas la una de la otra!

La libertad destruye la igualdad social -esta es incluso una de sus funciones- , mientras que la igualdad necesita restringir la libertad, pues no podría alcanzarse de otra manera.»

Alejandro Solzhenitsyn

 

«La minoría más pequeña de la Tierra es el individuo. Aquellos que deniegan los derechos individuales no pueden hacerse llamar defensores de las minorías».

Ayn Rand

 

«Lo primero de todo, si no tienes un propósito, no es que tu vida se vuelva neutral, en el sentido de que no tenga motivo, sino que, tu vida, se convierte en algo caracterizado por un insoportable sufrimiento; porque la condición en la base de la vida, es algo así como insoportable sufrimiento.

Lo único que cambia esto, es añadir algo más, encontrar aquella razón para vivir, que justifique todo lo demás.»

     Prof. Jordan Peterson

 

Dicen, que, para alcanzar las maravillas que este mundo ofrece, hay que desear, buscar, trabajar, arriesgarse… tentar a la suerte, dar el salto y sacrificarse de un modo u otro. De esta manera, la realidad se convierte en el resultado de combinar proposiciones y disposiciones.

Correo:

adrian@elefectomedici.es

CONTACTO

Si desea comunicarse con la administración, puede hacerlo a través de este formulario. (Los usuarios proporcionan su dirección en los perfiles) Un cordial saludo, EEM

Enviando

©2020 ElEfectoMedici

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?