365 días desde que comenzó la aventura

Estos son los resultados

 

En la noche del sábado 29 de Septiembre de 2018, se celebró una reunión extraordinaria de Balder en la que se presentó uno de los pilares más ambiciosos del proyecto. Fue inaugurada la página web en la que los miembros publicarían su trabajo, inquietudes, reflexiones y proyectos al mundo entero:

El Efecto Medici

Esa noche, un nuevo espacio nació en internet. Un curioso lugar en el que perderse y encontrarse, un nuevo espacio en el que invertir horas no es sinónimo alguno de perder el tiempo, sino al contrario, es sinónimo de leer, debatir, aprender y participar en la creación de una biblioteca de conocimiento. De las manos libres e individuales de cada perfil, se ha creado el primer destello de esa idea, una red interconectada de perfiles transversales, que albergan contenido de diversas ramas del conocimiento en un mismo hogar.

Poco a poco, ese ha sido nuestro lema. Los primeros perfiles, llamados Fundadores, han desarrollado los primeros tejidos de esa red, y los proyectos, tal y como se esperaba, empiezan a florecer.

Optar por hacer las cosas bien desde el principio, a pesar de que esto conllevase más tiempo y espera, no ha resultado fácil, pero los primeros resultados nos han demostrado que ese es el camino. Hoy, poco más de un año después, observamos lo siguiente:

I.   Han sido publicados un total de 33 documentos, escritos con devoción, dedicación y calidad, formando 10 categorías diferentes para los lectores.

 

II.  A lo largo del año,  la audiencia y las visitas no han parado de crecer, llegando a sumar más de 25.000 el día del aniversario, en las cuales se visualizaron 62.000 veces las publicaciones existentes. Se ha convertido en algo habitual ver como por cada mes se supera el récord previo, y hoy, un mes después, se estima que llegaremos a esas cifra antes de la mitad de este año.

 

III.  Hemos alcanzado a más de 40 países, nuestra proyección internacional ha sido un éxito, sobre todo en el continente hermano, América. Ha quedado demostrado que el interés por una web de esta naturaleza va más allá de las fronteras. Estos son los 10 países por orden según el nivel de audiencia:

España

Estados Unidos

Argentina

México

Colombia

Perú

Uruguay

Chile

Ecuador

10º Venezuela

Desde El Efecto Medici, os damos las gracias por formar parte de este proyecto, del cual también sois parte. Continuaremos avanzando hacia nuestro objetivo, y seguiremos trayendo a vuestras manos publicaciones de muy diversas materias, impulsaremos esos valores Renacentistas, continuaremos cultivando la mente, y desarrollando aquello que tanto merece el sacrificio.

Los miembros de Balder enviamos un afectuoso saludo a todo el mundo, y nuestra promesa de hacer honor a ese concepto, y ahora realidad que es…

 

El Efecto Medici

 

1 Comentario
  1. Carlos Martínez García 2 años

    Como miembro fundador, agradezco a EM y a todos los miembros de Balder el alcanzar estos resultados. ¡Muchas felicidades!

    Saludos.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Si desea comunicarse con la administración, puede hacerlo a través de este formulario. (Los usuarios proporcionan su dirección en los perfiles) Un cordial saludo, EEM

Enviando

©2021 ElEfectoMedici

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?